top of page

Certificación Éntrale
Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Programa de capacitación 100% en línea

Objetivo

Acompañar a las y los colaboradores de las empresas en el desarrollo de sus competencias profesionales para implementar y fortalecer los programas de inclusión laboral de personas con discapacidad en sus centros de trabajo. 

Ana Karen Castillo | El Palacio de Hierro 

“Fui parte de espacios en los que pude conocer y compartir mejores prácticas, así como crear una red de networking con personas que como yo, quieren hacer de México un país más incluyente. A todas las personas que tienen este mismo propósito les recomiendo ampliamente ser parte de la Certificación de Éntrale.”

¿Por qué certificarte?

Buscamos crear un espacio pedagógico que promueva el aprendizaje personalizado, crítico y reflexivo; mediante estrategias educativas que fomentan el intercambio de ideas y pensamiento entre las y los participantes, a fin de contribuir a la transformación de empresas más justas, más humanas y más incluyentes. 

Luisa Dávila | Lala

“Tuve la oportunidad de compartir, escuchar diferentes experiencias e interactuar con personas, esto fue clave para expandir mis conocimientos y continuar siendo agente de transformación  para contribuir a la inclusión de personas con discapacidad en Lala.”

Beneficios

  • Accederán a las buenas prácticas de inclusión laboral que han implementado las empresas en México. 

  • Aprenderán de la experiencia de diferentes aliados que trabajan día con día por crear una cultura más incluyente y accesible para personas con discapacidad. 

  • Diseñarán una estrategia para alcanzar los objetivos de inclusión de la empresa. 

Diana Torres | City Express

“El integrar los conocimientos de la Certificación Éntrale me ha permitido identificar puntos ciegos de la estrategia en la que he estado trabajando por un par años, detectando cuáles son las necesidades y prioridades para realmente ser una empresa incluyente.”

¡Sé parte de la próxima generación!

 

Fecha de inicio: 08 de febrero de 2022 

Duración: 5 meses 

Módulos: 8 

Horas de instrucción estimadas: 32 

Para más información contacta a la Lic. Paola Guerrero a los correos 

pguerreroi@entrale.co

paola.entrale@certificacionentrale.org

bottom of page